jueves, 5 de diciembre de 2013

Fofucha Maestra de Educación Infantil

Hoy llega esta encantadora fofucha maestra de Educación Infantil a El Secreto de Petunia, una muñeca personalizada que hemos hecho por el cumpleaños de una amiga muy especial :)

Se acercaba el día de su cumpleaños y después de darle muchas vueltas nos decidimos a crear para ella una fofucha personalizada, ya que además de estar acabando su formación para ser maestra de niños pequeños, es una fan declarada de nuestras fofuchas y todavía no le habían regalado ninguna.

fofucha-maestraEste ha sido el resultado: una muñeca fofucha totalmente personalizada, con una melena color castaño y unos grandes ojos azules, la cara como siempre, está pintada a mano con pinturas acrílicas. Hemos vestido a esta fofucha con la que será su ropa de trabajo, unos cómodos vaqueros y una bata escolar de cuadritos naranjas. Las zapatillas son idénticas a las que lleva su propietaria.

Como complementos para la base de la fofucha, ya os enseñamos hace unos días los libros en Goma Eva que habíamos realizado, además de lápices de colores realizados también a mano y hasta un dado de juguete para completar su material de maestra. En las manos, lleva su dossier de notas y calificaciones de los alumnos.

Ya hemos entregado esta fofucha personalizada y la cumpleañera quedó encantada.