jueves, 3 de octubre de 2013

Fofuchos Novios personalizados

Los fofuchos novios que os traemos hoy son muy especiales, un regalo de El Secreto de Petunia que hicimos para unos amigos que se han casado hace muy poquito.

fofuchos-novios-boda
Durante los preparativos para el día señalado, nos comentaron que todavía no tenían sus figuritas y que no encontraban nada que les gustara. Fue entonces cuando nos decidimos a crear para ellos esta pareja de fofuchos de boda personalizados.

Con un pequeño interrogatorio conseguimos detalles del vestido de la novia y del chaqué que iba a lucir el novio y nos pusimos manos a la obra.

fofuchos-boda-novios
Para el fofucho novio realizamos un chaqué negro con chaleco gris, corbata y pañuelo amarillo dorado, todo en Goma Eva excepto la corbata y el pañuelo que son de raso. Para ella, un precioso vestido blanco también en Goma Eva y tul para la falda, rematado con cinturón y rosa de raso en la cintura. El velo en tela de tul y los zapatos de tacón, tal y como nos dijo ella, en dorado para ir conjuntada con el novio.

La fofucha novia lleva un ramo de flores de papel, collar, pendientes y pulsera de abalorios, simiulando perlas y, por supuesto, los dos llevan sus alianzas.

Les gustaron un montón y los 4 lucieron estupendos el día del enlace.