viernes, 28 de junio de 2013

La fofucha bailarina novata

Hoy llega esta bonita fofucha bailarina, un poco novata, a El Secreto de Petunia.

Aunque en un principio no fue un encargo personalizado, esta fofucha pronto encontró a su dueña perfecta. Fue un regalo entre amigas y compañeras de clase que comparten apuntes, exámenes, fiestas y mucho más.

¡Esperamos que le gustara mucho el regalo!

fofucha-bailarina

 fofucha-bailarina

miércoles, 26 de junio de 2013

Mi primera fofucha

Después de conocer los materiales y herramientas, os presentamos la primera fofucha de El Secreto de Petunia. Una preciosa caperucita verde con su cupcake.

fofucha-cupcake

¿Qué es una fofucha?

Si todavía no sabes qué es una fofucha, quédate y sigue leyendo porque te lo vamos a contar. Quizá no las conozcas pero estas preciosas muñecas están cada vez más de moda y se han convertido en el regalo perfecto.

El nombre de fofucha viene de la palabra brasileña "fofo" que significa esponjoso, mullido y por eso estas lindas muñecas son blanditas y delicadas. De piernas largas, cabeza redonda y siempre sonrientes, las muñecas fofucha resultan adorables.  

El material con el que se realizan es la Goma EVA o foamy, un material de manualidades flexible y moldeable, que se encuentra en multitud de colores y que permite miles de formas. Por eso, la creación de una fofucha tiene muchas posibilidades ya que se puede personalizar al gusto con profesiones, deportes, personajes o si quieres hacerle un regalo muy especial a alguien que quieres. También las elaboramos para todo tipo de celebraciones como cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y cualquier otra ocasión.
 

sábado, 22 de junio de 2013

¡Holaaa!

El Secreto de Petunia acaba de nacer, apenas hace dos meses y fue el pasado 23 de abril, día de Sant Jordi. Todo esto empieza cuando mi chico me regaló una preciosa fofucha por mi cumpleaños y me encantó. 

Como llevo una temporadita larga en paro, me puse a investigar, saqué mi vena emprendedora y me puse manos a la obra en la creación de mi propia colección de Fofuchas con el nombre que ya conocéis. Se trata de un proyecto que ha empezado con muchísimas ganas e ilusión y aunque mi chico es enfermero y gracias a dios tiene trabajo, es mi gran apoyo, consejero, socio y mi mejor colaborador. ¡Tiene unas manos y un pulso estupendos! ;)

Por eso, si estás pensando en sorprender a alguien con un regalo especial y único, no lo dudes y regala una fofucha personalizada.
 
Hechas las presentaciones, ¡Bienvenidos y a disfrutar!