lunes, 30 de marzo de 2015

Ramo para fofucha novia

Hoy os enseñamos al detalle el ramo para la fofucha novia que realizamos para los muñecos de Marina y Rubén, los fofuchos novios personalizados que os mostramos hace unos días. La novia se decidió por este bonito bouquet de rosas en colores blanco, beige y salmón con empuñadura en color tierra.

ramo-fofucha-novia

jueves, 26 de marzo de 2015

Collar de fieltro y monedas

Y otro modelo más de nuestros collares vintage hechos con fieltro. En esta ocasión es un modelo en fieltro negro y monedas de 25 pesetas pintadas en color turquesa y barnizadas. Lo tenemos también con monedas en color rosa y monedas en azul cielo.

collar-fieltro-monedas

martes, 24 de marzo de 2015

Fofuchos Novios personalizados

Unos nuevos fofuchos novios personalizados llegan esta primavera a El Secreto de Petunia. Se trata de Marina y Rubén, una pareja que se ha casado hace muy poquito y nos encargaron para el día de su enlace unos muñecos personalizados.

fofuchos-novios-personalizados
La novia fue la encargada de darnos todas las pistas sobre el traje y el vestido que iban a llevar cada uno. Para él un chaqué en color gris marengo a juego con el chaleco y acompañado de corbata fucsia y pañuelo blanco en la solapa. Para ella vestido blanco con corpiño de encaje y escote corazón y falda de gasa. Para rematar el conjunto escogió zapatos dorados en Goma Eva. El ramo de la novia es un bouquet de rosas en tres colores: blanco, beige y salmón a conjunto con las flores que decoran su peinado.

El toque divertido de estos fofuchos novios lo pone la cuerda con la que Marina "arrastra" a Rubén hasta el altar. Sin duda, unos novios con mucho sentido del humor.

¡Felicidades pareja!

sábado, 14 de marzo de 2015

Ramo de novia personalizado

Una novia muy moderna y atrevida nos encargó para su boda un ramo de novia personalizado, realizado totalmente en Goma Eva y que podrá guardar para siempre como recuerdo de un día tan feliz.

Mónica quería para su boda un ramo confeccionado con rosas rojas, pequeñas flores blancas y empuñadura en color rojo. El resultado es un original ramo muy ligero y cómodo de llevar.

ramo-novia-personalizado

jueves, 12 de marzo de 2015

Zapatos de tacón de Goma Eva

Se acerca la época de bodas y en breve pasarán por el altar Maite y Rubén. Como todavía no os podemos enseñar como irán vestidos sólo adelataremos los zapatos de tacón de Goma Eva que lucirá la novia en el enlace: unos preciosos zapatos dorados.

zapatos-tacón-gomaeva

lunes, 9 de marzo de 2015

Fofucha Funky

fofucha-funkyTras unos meses de pausa volvemos dando mucha caña con esta muñeca fofucha funky, un regalo de despedida para Iria, una profesora de baile que dejaba su trabajo en una escuela de la capital.

Sus compañeros de trabajo nos contactaron y nos encargaron para Iria una fofucha personalizada de los pies a la cabeza: melena rizada abundante y de color negro, ojos oscuros achinados y para su vestuario querían las prendas más características de esta profesora de baile, unos vaqueros bien anchos, camiseta de tirantes, zapatillas molonas de baile y camisa atada a la cintura. Nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado.
Para finalizar el trabajo, hicimos una base redonda para colocar la muñeca y añadimos su nombre.

 ¡Un gran recuerdo de sus compañeros de baile!