jueves, 18 de diciembre de 2014

Fofuchos Novios personalizados

Estos son los fofuchos novios que os adelatamos hace unos días con este ramo de novia. Hace muy poco que esta pareja de amigos se ha dado el sí quiero y por fin podemos desvelar la exclusiva de sus fofuchos novios personalizados.

fofuchos-novios-personalizados
Cada uno por su parte nos fue informando de sus respectivos modelos para el gran día: para el fofucho novio traje oscuro, camisa blanca a juego con la corbata y el pañuelo y un chaleco blanco con detalles en negro. Para los pies, los típicos zapatos de vestir para hombre. 

Para la fofucha novia, un precioso vestido hecho en satén blanco, con escote corazón y pedrería en la cintura. En los pies, zapatos blancos de Goma Eva estilo manoletinas. Como complementos para esta novia realizamos un ramo de novia en cascada hecho de rosas blancas, parecido al que iba a lucir en el enlace.

¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Fofuchos personalizados

El primer grupo de fofuchos personalizados llega a El Secreto de Petunia. Si hace unos días os enseñábamos los zapatos de Goma Eva de Vera, la única chica de este grupo, hoy os presentamos a la plantilla al completo: Vera, Fran, Jossué y Oliver.

fofuchos-personalizados
Sus compañeros de trabajo nos encargaron en secreto estos fofuchos como regalo de despedida y nos pidieron que personalizáramos al máximo tanto sus rasgos personales como sus ropas. Además, querían que este regalo fuera un bonito recuerdo del trabajo compartido en la Universidad Complutense de Madrid y para ello hicimos unos diplomas universitarios en miniatura dedicados a cada uno de ellos.

Como siempre, todo realizado en Goma Eva y pintado a mano.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Zapatos de Goma Eva

Esta semana, con un nuevo proyecto de fofuchos personalizados estamos creando un grupo de 4 compañeros de trabajo. Es nuestro primer encargo de un grupo tan multitudinario y la única chica llevará estos bonitos zapatos en Goma Eva a juego con toda su ropa. En breve, el grupo al completo :)

zapatos-gomaeva

sábado, 6 de diciembre de 2014

Collar de fieltro y monedas

Otro collar para nuestra colección de collares vintage. Es muy parecido al collar babero que os mostramos en otra entrada pero en esta ocasión los materiales son fieltro y monedas. Base de fieltro negro y los míticos 5 duros,  las 25 pesetas para los nostálgicos ;) Las monedas pintadas en azul cielo y barnizadas. Muy pronto en más colores.

collar-fieltro-monedas

martes, 2 de diciembre de 2014

Ramo para una novia fofucha

Tenemos entre manos unos nuevos fofuchos novios porque en muy pocos días se casa una pareja de amigos y sólo os podemos desvelar algún detalle de Marina, la novia fofucha. Hoy os enseñamos el precioso ramo de novia en cascada formado por rosas de raso blanco y Goma Eva, muy parecido al que lucirá la novia en su gran día.

ramo-novia-fofucha