lunes, 28 de julio de 2014

El Secreto de Petunia en Feria LA BOCA

Si todavía no nos hemos visto en persona, los próximos días 1, 2 y 3 de agosto podremos hacerlo en la edición de verano de la Feria LA BOCA, el mercado de diseño independiente de Lavapies.

feria-boca

Durante el viernes por la tarde, sábado y domingo hasta las 12 de la noche podrás encontrarnos en  Argumosa 11, muy cerca de la plaza y metro Lavapies. Ven a conocer a un montón de diseñadores y artesanos en pleno centro de Madrid.

viernes, 25 de julio de 2014

LLavero corazón

Una novedad en nuestro catálogo es este llavero corazón en arcilla natural y hecho a mano. Este es de color rojo pasión y en breve, otros colores que os van a enamorar ;)

llavero-corazón

martes, 22 de julio de 2014

Fofucho Selección Española

Ya se ha acabado el Mundial de Brasil y España no ha podido volver a ser campeona, aun así hemos querido hacer nuestro fofucho especial de la Selección española.
fofucho-selección

Un muñeco fofucho con la equipación oficial de la Roja, sus botas de fútbol y el balón incluído. La camiseta, el pantalón y los calcetines están hechos en Goma Eva roja y pintados a mano con amarillo. Las botas de fútbol también hechas a mano y el balón es una miniatura para fofuchos.

fofucho-selecciónSi estás pensando en hacer un regalo triunfarás con este fofucho futbolista. Un detalle único para los futboleros más pequeños de la casa y los no tan pequeños, para todos los que son unos apasionados de la selección española. Y recuerda que puedes pedirnos tu fofucho selección personalizado o si lo prefieres, el fofucho futbolista de tu equipo.

viernes, 18 de julio de 2014

Ramo de rosas eterno

¿Se casa tu hermana, tu mejor amiga o tu vecina? ¿Buscas un ramo de novia o para tus damas de honor? Pues hoy te traemos algo diferente, este precioso ramo de rosas eterno realizado en Goma Eva roja.

ramo-rosas-eterno

Lo mejor de este ramo es que puedes crearlo a tu medida porque puedes escoger el tipo de flor, el color y el número de flores que quieres para tu ramo. ¿Y después? Podrás guardarlo para siempre como un bonito recuerdo porque nunca se seca ;) 

lunes, 14 de julio de 2014

Sorteo en Instagram

Participa en nuestro primer sorteo de Instagram y llévate una fofucha personalizada

sorteo-instagram

Para conseguir esta fofucha sólo tienes que acceder a nuestro perfil @elsecretodepetunia y hacerte seguidor. Después debes compartir esta misma foto en tu galería nombrando a @elsecretodepetunia y con el hashtag #sorteo100petunias. Podrás participar hasta el 19/07/2014 incluido y sólo para residentes en España.

sábado, 12 de julio de 2014

Fofucha Flamenca

Aunque hace ya unas semanas que han pasado la Feria de Abril y el Rocío hoy os enseñamos esta preciosa fofucha flamenca con su traje típico de lunares y volantes.

fofucha-flamenca
Para hacer esta muñeca fofucha realizamos el traje típico andaluz en Goma Eva de lunares con sus costuras y sus volantes en la falda y las mangas. Lo acompañamos de unos buenos zapatos de tacón a juego y collar y pulsera de rocalla, también a juego. Para el peinado, pensamos que lo más acertado sería un buen moño sujeto con una peineta.

Quisimos darle el toque de feria y le añadimos una rosa roja en el pelo y un abanico para el calor del camino rociero.

¿Te gusta? Si quieres esta fofucha o prefieres una personalizada o con otro traje regional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

miércoles, 9 de julio de 2014

Fofuchos Novios

Es verano y tiempo de bodas y cuando te invitan a una tienes que pensar en el regalo. Te vamos a ayudar con unos fofuchos novios que puedes personalizar a tu gusto y convertirlos en un regalo único para esa boda.

fofuchos-novios
Como ejemplo esta pareja de fofuchos de boda hechos a mano. Para el novio realizamos un chaqué en negro y gris, pero podemos hacerlo de los colores que nos pidas. Para la novia, vestido blanco que también podemos hacer a tu gusto con encaje, velo... Si nos mandas una foto, mejor que mejor y así tendremos una idea exacta de lo que buscas.

Para la base también puedes elegir: cómo la quieres y qué poner en ella, si la quieres como base para la tarta o simplemente como detalle para regalar.

Si te han gustado, puedes ver estos otros fofuchos novios o estos novios personalizados que hicimos como regalo para una boda muy especial


viernes, 4 de julio de 2014

Fofucho Gandalf El Gris

Esta vez nos hemos atrevido con uno de los personajes de El Señor de los Anillos, una de las sagas junto a El Hobbit que más nos gustan, tanto los libros de J.R.R. Tolkien como las películas de Peter Jackson.

fofucho-gandalfDe entre todos los que forman la Comunidad del Anillo, uno de nuestros favoritos es el mago Gandalf, más conocido como Gandalf El Gris. Por eso hemos querido inmortalizarlo en fofucho y añadirlo a nuestro catálogo de fofuchos "frikis". 

No le falta detalle: lleva su túnica gris y su inseparable gorro, todo hecho en Goma Eva. Para personalizarlo, su larga barba y su melena, en esta ocasión hechos con lana. Como complementos no podían faltar su zurrón, el bastón mágico y su pipa para poder fumar la mejor hierba de la Comarca. 

Si conoces algún fan incondicional de esta trilogía y quieres darle una buena sorpresa, no lo dudes y encarga tu fofucho de El Señor de los Anillos: Aragorn, Frodo, Legolas, Sam, Pippi, Merry o Bilbo... el que tú prefieras. ¡Consúltanos!


miércoles, 2 de julio de 2014

El Secreto de Petunia: presentación en sociedad

Después de 3 meses de ausencia por fin estamos de vuelta y con muy buenas noticias. Además de haber hecho una mudanza y montar nuestro nuevo taller, tenemos un montón de cosas nuevas para enseñaros y contaros.

Este pasado fin de semana hemos participado junto a más de 15 diseñadores y artesanos en una nueva edición de Madrid Market. Un mercadillo joven que en cada una de sus ediciones reúne diseñadores y emprendedores dentro del panorama de la artesanía, decoración, hogar, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar. 

Durante tres días hemos estado en la Sala Exoticae, que acoge este mercadillo además de otros muchos eventos, para presentar nuestras fofuchas y nuevas sorpresas que hemos añadido a nuestro catálogo y que en breve os mostraremos ;)