martes, 28 de enero de 2014

Botas de fútbol en Goma Eva

Estamos preparando un nuevo fofucho personalizado y esta vez va a ser un fofucho futbolista completamente uniformado con los colores de su equipo y que además, irá calzado con estas botas de fútbol personalizadas que ya tenemos listas.

botas-futbol-gomaeva

jueves, 23 de enero de 2014

Fofucho personalizado con gorro y bufanda

Después de varios días de manualidades ya tenemos aquí a este fofucho personalizado, un regalo de cincuenta cumpleaños para un fan de Pedro Almódovar y que para leer prefiere las novelas de J.J. Benítez.

fofucho-personalizado
Para este fofucho nos pidieron muchos detalles personalizados y hemos utilizado nuevos materiales al hacerlo: los vaqueros rojos y la parca negra se han hecho con Goma Eva, el jersey en tela naranja de fieltro y por último, la bufanda con lana y el gorro realizado en ganchillo.

Los accesorios de este fofucho personalizado son una colección en miniatura de películas de Almódovar y la saga Caballo de Troya de J.J Benítez. Los libros y DVD's están hechos con Foamy o Goma Eva y papel. También lleva una bandolera réplica de la original, sus gafas y su barba canosa característica. ;)

Un regalo único y muy especial para celebrar que se cumplen los 52 años.

¡Felicidades!

sábado, 18 de enero de 2014

Libros en Goma Eva para un fofucho

Un pequeño adelanto de un fofucho personalizado en el que estamos trabajando. Es un regalo especial para un amigo que va a cumplir los 50, nada más y nada menos y se declara un fan de las películas de Almodóvar y de las novelas de J.J. Benítez. :)

libros-gomaeva

martes, 7 de enero de 2014

Detalles de la niña fofucha

Os enseñamos más de cerca algunos detalles de la última muñeca personalizada que hemos hecho, la fofucha niña personalizada con su mascota. Ha sido uno de los regalos que han llevado los Reyes Magos para Amalia y le ha encantado ;)

mochila-goma-eva
gato-goma-eva










En una entrada anterior vistéis el gato en Goma Eva que realizamos para este regalo, la pequeña gatita atigrada Mishi. A parte de la mascota, esta fofucha también lleva una mochila de color rosa igual que la original.

jueves, 2 de enero de 2014

Niña fofucha personalizada

Por fin tenemos acabada la niña fofucha personalizada que os adelantamos hace unos días, la pequeña Amalia acompañada de su inseparable gato y su mochila rosa.

fofucha-niña-personalizada
El abuelo de esta niña le encargó a los Reyes Magos una preciosa fofucha personalizada para su nieta preferida y los Reyes Magos, nos han pedido que hicieramos una muñeca idéntica a Amalia. 

Aquí la podéis ver con su larga cabellera castaña con muchos rizos y además, unos grandes e intensos ojos azules. Como ella es muy presumida, va vestida muy conjuntada con pantalón pirata blanco y camiseta y zapatos a juego. Como siempre, todo realizado en Goma Eva.

Para esta fofucha hemos creado una réplica de sus dos tesoros más preciados: su mascota, un gatito gris atigrado y la mochila rosa que siempre la acompaña.

Se la hemos entregado ya a las Reyes Magos y en unos pocos días estará con su dueña. ¡Deseamos que le guste!