domingo, 29 de septiembre de 2013

Fofucha Enfermera

Un grupo compañeros de trabajo nos encargaron una fofucha enfermera como regalo de cumpleaños para una de sus compañeras en el hospital.

fofucha-enfermeraEste grupo de amigos nos dio todos los detalles para poder realizar esta fofucha enfermera personalizada con todos sus complementos: el uniforme del hospital en el que trabaja y los zuecos azules que lo complementan, todo realizado en Goma Eva como siempre y con los detalles pintados a mano. También lleva su tarjeta identificativa en uno de los bolsillos, el  fonendo y el saturador colgados del  cuello y la plancheta de historial de pacientes en la mano.

fofucha-personalizada-enfermera









En esta ocasión, montamos la fofucha en una base para añadirle el FELICIDADES y además, el detalle del electrocardiograma que podéis ver en la foto.

La cumpleañera quedó encantada con su muñeca fofucha personalizada.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Fofucha Parisina

Esta preciosa fofucha parisina fue un regalo de cumpleaños que nos encargaron para una chica que se declara una enamorada de la ciudad de París y todo lo que tenga que ver con ésta.

fofucha-parisinaNos pusimos manos a la obra para convertir a esta chica en fofucha y quisimos transportarla hasta su ciudad favorita. La vestimos con los colores de la bandera francesa: camisa blanca, falda roja y cinturón y fuolard en azul; todo realizado en goma eva.

fofucha-francesa











Como no podía ser de otra manera, el complemento que realizamos para esta fofucha personalizada fue una Torre Eiffel en miniatura, en fieltro. Y además, una guía para sus paseos por la capital francesa.

jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Quieres comprar una muñeca fofucha personalizada?

¿Tienes que hacer un regalo y quieres comprar una fofucha personalizada? Para encargar tu muñeca fofucha personalizada sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos cómo quieres que sea tu fofucha: color y estilo de cabello, color de ojos, profesión o vestimenta habitual... Cada detalle que nos des, nos ayudará a perfeccionar tu fofucha personalizada. Y como una imagen vale más que mil palabras, también puedes pasarnos una foto del modelo y crearemos una réplica en muñeca fofucha.

Fácil, ¿verdad? Pues anímate y pide una fofucha personalizada para ti o para regalar.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Fofucha Mercedes Milá

Hoy os traemos nuestra primera fofucha televisiva y es esta fofucha dedicada a Mercedes Milá. Somos fans del reality Gran Hermano pero sobre todo de la presentadora, por ello quisimos hacerle nuestro personal homenaje realizando esta muñeca fofucha para ella.

fofucha-mercedes-mila
Una de las características de Mercedes Milá son sus vestuarios y los originales estilismos que luce en las galas del concurso, así que decidimos vestirla como en la gala de presentación de la última edición del reality emitida en TV: un precioso traje chaqueta de color naranja vivo realizado en Goma Eva con micrófono incluído y unos zapatos de tacón de animal print de tela. Además, le acompaña una televisión también realizada en foamy.

Cuando la tuvimos lista, viajó hasta Madrid y apareció por sorpresa en la gala final de Gran Hermano 14 y para nosotros fue un honor y un placer. 

Esperamos que os guste tanto como a ella.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fofuchos Novios

Y aquí los tenéis por fin a los dos juntos, unos fofuchos novios recién casados. :) Una pareja formada por el fofucho novio y la fofucha novia que ya os presentamos el mes pasado.

fofuchos-noviosSi tienes una boda y nos sabes que regalar, este es un regalo perfecto para esos amigos o familiares que vayan a pasar por el altar, unos orginales muñecos de Goma Eva personalizados.

fofuchos-boda 








Encarga tus fofuchos de boda y los haremos cuidando hasta el último detalle. ¡El mejor regalo para ese momento tan especial!